Nuestros orígenes

Goo|Net nació con la pretensión del trabajo bien hecho, del servicio personalizado a nuestros clientes – muchos de ellos ya amigos desde hace años- y con la ilusión de superar los retos diarios que nos marca un mercado tan cambiante como es Internet.

Gracias a ello un equipo joven y con experiencia en diversos campos de la programación y del diseño gráfico se embarcó en un proyecto que ha ido creciendo hasta llegar a estar considerado como uno de los estudios punteros del desarrollo web de nuestro país

Desde goonet, llevamos a cabo todo el proceso de implantación de tu empresa en Internet, desarrollando tu web con las últimas tecnologías y herramientas hasta llegar al objetivo deseado.

Pasion por los detalles


El cuidado de detalles tanto a nivel gráfico como funcional es una de nuestras premisas a la hora de afrontar los retos proporcionados por nuestros clientes.

Un mercado tan exigente nos ha permitido dedicarnos a lo que más nos gusta: marcar la diferencia. Fruto del estudio pormenorizado de requisitos y la elaboración casi artesanal del diseño, todos nuestros proyectos persiguen el equilibrio perfecto comprendido entre la vanguardia y la funcionalidad. Si algo nos identifica es la calidad de servicio y la dedicación por lo que hacemos, siempre con el objetivo de diseñar soluciones únicas y robustas para nuestros clientes.

  • Calidad en Diseño
  • Trabajo de Profesionales.
  • Responsabilidad.

INTERNET con mayusculas


En un mercado donde el uso de Internet como herramienta de venta y captación de nuevos clientes está creciendo de una forma tan rápida, y que en muchos casos se ha convertido en el modelo de negocio principal, es necesario contar con un equipo compartimentado y especializado como el proporcionado por GooNet

Todos nuestros proyectos son a medida, orientados en gran parte de los casos a un mejor posicionamiento web, para asegurar el éxito de nuestro cliente, y todo ello arropado por nuestros técnicos expertos en marketing online y posicionamiento en buscadores.