Usted necesita tener bien en claro el objetivo de su Sitio Web: Cómo será su presentación general como empresa, cuáles son los productos y/o servicios que quiere mostrar en su Sitio Web, cuales serán las fotos que se van a mostrar, etc. En base de esta información nosotros le ofreceremos una propuesta gráfica que más se acomode al rubro de su empresa y a su presupuesto.
El primer paso es elegir uno de nuestros planes: ECO, LIGHT, PLUS, LIGHT AUTO, PREOFESIONAL AUTO o TIENDA VIRTUAL.

En el siguiente link nos puede enviar solicitud de desarrollo de su proyecto Web:

Contáctenos

Le enviaremos un e-mail confirmando la recepción de la solicitud. Probablemente le pediremos información adicional y nos pondremos a trabajar en la muestra gráfica de su sitio Web, la cual demorará de tres a cinco días hábiles. Cuando reciba su muestra gráfica, le solicitaremos que nos envíe sus apreciaciones y potenciales cambios al diseño.

Cuando se apruebe la muestra gráfica, comienza el segundo paso, en el cual solicitaremos la información que llevará su sitio Web (textos, fotos, contenidos multimedia, etc.)

Una vez finalizado el desarrollo del sitio Web, éste le será enviado para modificaciones finales. Luego se procederá con la entrega final del proyecto, las claves de acceso al Panel de Control y el Panel de administración de los contenidos, y también el Manual de uso ( estos últimos dos, solo para proyectos autoadministrables).

Durante todo el proceso Usted dispondrá de un link a través del cual podrá seguir el avance de su proyecto en línea. El Coordinador de su proyecto atenderá todas sus consultas.

El pago se realiza en 2 cuotas: 50% del valor del servicio se cancela al inicio del trabajo, y 50% se cancela cuando el Sitio Web esté listo. Antes de contratar nuestros servicios, el cliente puede solicitar una muestra gráfica para su Sitio Web (Página Inicio sin páginas interiores). Este servicio tiene un costo de $50.000 (sitios Web contenidos fijos), $70.000 (sitios Web contenidos autoadministrables) y $100.000 (Tienda Virtual). Este valor será descontado del último pago.
No. El precio del proyecto se paga una sola vez. No hay pagos mensuales, ni anuales. Anualmente el cliente tiene que renovar el servicio de Hosting (desde $15.000 Aporx mensuales dependediendo del plan de hosting) y Dominio ($10.000 aprox. por cada año).
Entre 48 horas y 15 días hábiles, dependiendo del plan contratado.